EMOLTV

CNN despedirá a parte de su personal "online" en Europa

La cadena de noticias de televisión CNN, de AOL Time Warner Inc., despedirá a varios de los 25 empleados de sus operaciones de la Internet en Europa, dijo el jueves un portavoz de la compañía.

10 de Mayo de 2001 | 17:33 | Agencias
NUEVA YORK. - La cadena de noticias de televisión CNN, de AOL Time Warner Inc., despedirá a varios de los 25 empleados de sus operaciones de la Internet en Europa, dijo el jueves un portavoz de la compañía.

El recorte de personal es parte de un proceso de integración de las operaciones de CNN (Cable News Network) en todo el mundo, explicó el portavoz.

La integración quedará concluida dentro de pocas semanas y los usuarios no verán grandes cambios en el sitio, aseguró el portavoz.

Las operaciones de CNN en Europa se realizan desde Londres.

A principios de este año, CNN dijo que despediría a 400 trabajadores, en una amplia reestructuración para combinar sus sitios web con sus operaciones de televisión.

La medida se produjo mientras muchos sitios de la Internet pertenecientes a medios tradicionales de comunicación enfrentaban recortes de personal y de operaciones como consecuencia de la caída de sus ingresos por publicidad y la declinación de los mercados de capitales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?