EMOLTV

Compaq e Impsat establecen alianza estratégica en Chile

El Gerente General de IMPSAT Chile, Gabriel Correa, y el Gerente General de COMPAQ Chile, Hernán Orellana, suscribieron una alianza estratégica para potenciar a las dos compañías en América Latina.

05 de Junio de 2001 | 15:44 | emol.com
SANTIAGO.- El Gerente General de IMPSAT Chile, Gabriel Correa, y el Gerente General de COMPAQ Chile, Hernán Orellana, suscribieron una alianza estratégica para potenciar a las dos compañías en América Latina.

Mediante este acuerdo, Impsat designa a Compaq como prefered vendor para todas las soluciones de hosting que comercialice. Por su parte, Compaq pondrá a disposición de Impsat servidores para ser utilizados en el Datacenter de la segunda de estas compañías, cuando sean requeridos.

Con esta modalidad, los clientes de Impsat pagarán exclusivamente en la medida que hagan uso de dichos servidores. Conjuntamente con lo anterior, ambas empresas se comprometieron a efectuar en conjunto acciones de comercialización, marketing, comunicaciones y relaciones públicas, así como la capacitación de sus fuerzas de venta.

Con este acuerdo, tanto Impsat como Compaq están confíadas en profundizar la identificación de nuevas oportunidades de negocios y  aumentar aún más su participación en el mercado latinoamericano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?