Designan nuevo Director de la Asociación de Proveedores de Internet

La Asociación de Proveedores de Internet (API) designó un nuevo Director. Se trata de Raúl Araya, actual gerente general de la empresa de telecomunicaciones multinacional, Global One.

12 de Junio de 2001 | 16:09 | emol.com
SANTIAGO.- La Asociación de Proveedores de Internet (API) designó un nuevo Director. Se trata de Raúl Araya, actual gerente general de la empresa de telecomunicaciones multinacional, Global One.
 
El ejecutivo posee una amplia trayectoria en el mercado de las tecnologías de la información, especialmente en el competitivo mundo de las telecomunicaciones y grandes ISP's.
 
La API es una organización gremial que reúne a más del 50% de los ISP nacionales y tiene por objetivo unificar criterios en el mercado para facilitar el acceso a la tecnología, la autorregulación, el comercio electrónico y las posibilidades de masificación de la red mundial en nuestro país.
 
La API está conformada por las siguientes empresas: Terra Networks, Bellsouth,AT&T Internet, Global Com, PSINet, Inter.net, Reuna, Manquehue Net, Telefónica Negocios, IFX Networks, NetNow Internet, Grupo Teleductos, GTD Internet, Entel Internet, Tutopia.com, Impsat, Intercity, CyberCenter, Webhost y Global One.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores