Sony y Yahoo! anuncian acuerdo para distribución de contenido

Ambas empresas trabajarán juntas en cuatro áreas: desarrollo y distribución de un sitio web, comercio electrónico, servicios de consulta, e integración y promoción de contenidos.

31 de Julio de 2001 | 09:41 | REUTERS
NUEVA YORK.- La unidad norteamericana de Sony Corp. y Yahoo! anunciaron hoy la firma de un acuerdo por varios años para distribuir contenido de marca compartida e instrumentos de comunicación para los consumidores a través de Internet.

Según los términos del acuerdo, Sony Corp. de América y Yahoo! trabajarán juntos en cuatro áreas: desarrollo y distribución de un sitio web en el que aparezcan las marcas de las dos compañías; comercio electrónico; servicios de consulta; e integración y promoción de contenidos.

"La tremenda fortaleza de Sony en productos electrónicos y entretenimiento, junto con la fuerza de marca de Yahoo! y 200 millones de usuarios en todo el mundo proporcionan una plataforma formidable para la distribución de ofertas significativas", afirmó el director y consejero de Yahoo!, Terry Semel, en una nota.

Como ejemplo de una faceta del acuerdo, las dos empresas desarrollarán un sitio bajo el nombre de ambos en My Yahoo! que está personalizado para aquellos interesados en los productos y servicios de Sony.

Algunos de los computadores de Sony estarán además pre-cargados con software que permitirá a los usuarios registrarse para obtener el contenido y los servicios personalizados de Sony y Yahoo!.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores