EMOLTV

Hoy se inaugura la Expo Digital 2005

Cerca de 2.500 metros cuadrados dedicados a la tecnología a cargo de 58 expositores con miles de productos y espacios para la diversión son la promesa de la quinta versión de esta feria tecnológica.

01 de Julio de 2005 | 11:33 | El Mercurio en Internet

Un concurso de step dance será sólo una de las tantas actividades de la Expo.
SANTIAGO.- Hoy por hoy la tecnología está presente en todos los ámbitos de nuestra vida, es por esta razón que a diferencia de las versiones anteriores, Expo Digital 2005 amplía su oferta de productos incorporando lo más novedoso en línea blanca: hornos solares, refrigeradores inteligentes, cocinas, además de plasmas, computadores, monitores, video juegos, cámaras digitales, teléfonos, impresoras, entre otras y múltiples accesorios de las marcas más destacadas a nivel mundial.

Un DJ en vivo que pinchará discos al interior de una bola de acrílico que subirá y bajará, un circuito cerrado de televisión que transmitirá todo lo que pase dentro de la Expo; ofertas, promociones, entre otras, a través de 20 pantallas planas y remates de productos de segunda selección a bajos costos durante los fines de semana son algunas de las novedades de este evento.

Siguiendo en la línea tecnológica, en esta ocasión las actividades paralelas a la Expo irán por el mismo camino. Todos los integrantes de la familia podrán participar en espectaculares entretenciones algunas de las cuales se implementarán por primera vez en Chile.

Vestidos con trajes de paracaidismo, los que se animen a volar en caída libre al interior de una turbina de aire, no podrán perderse el Sky Dive Simulator 2.0 que debutará en Chile en esta feria tecnológica.

Otra de las grandes novedades será el Spider Web, un tubo transparente de tres metros de diámetro y seis metros de altura que tendrá en su interior miles de elásticos a través de los cuales los participantes tendrán que pasar para ir escalando.

El divertido Piso Electrónico, Light Zone, también estará presente. Los participantes deberán ir pisando y siguiendo las secuencias al ritmo de la música. Jugar video juegos y experimentar sensaciones con luces.

Por cuarto año consecutivo, el exitoso Campeonato de Step Dance volverá a Expo Digital 2005. Dos máquinas dobles al interior de una jaula recibirán a los que se atrevan a bailar al ritmo de la música y así pasar los diferentes niveles de complejidad siguiendo las instrucciones a través de una pantalla. Por otro lado, los más osados podrán participar en un entretenido concurso de Karaoke.

Además dos científicos estarán a cargo del Show Tech. Ellos serán los encargados de mostrar a los participantes diferentes productos tecnológicos quienes tendrán que adivinar qué son.

La Expo Digital se inaugura hoy al mediodía y estará abierta hasta el 1 de agosto, de lunes a domingo de 11:00 a 21:00 horas, en el estacionamiento subterráneo de Ripley Parque Arauco.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?