Movistar lanza nuevos servicios multimedia

TV Interactiva, Video Play y Full Access componen la nueva oferta que entrega televisión, una comunidad de videos y acceso a Internet en los puntos WiFi de Telefónica Chile.

30 de Marzo de 2007 | 17:38 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Movistar estrenó en el mercado local “Generación Multimedia”. En él convergen productos que permiten a los usuarios a acceder a programas de televisión en vivo, compartir y comentar sus propios videos en comunidad, entre otros.


El servicio, disponible para todos los usuarios, consta de TV Interactiva, Video Play y Full Access.


Mediante TV Interactiva los usuarios pueden acceder e interactuar con contenidos de televisión local e internacional en el teléfono celular. Los contenidos están disponibles como señal en vivo y video, además de la posibilidad de recibir las últimas noticias de TVN mediante un sistema de alertas.


Video Play, la primera comunidad de videos móviles en Chile y Latinoamérica, permite subir videos enviándolos vía MMS al número 2007 y así también bajar y comentar todos los otros videos del sitio. Disponible en WAP y web, actualmente ya cuenta con más de mil videos, más de 300 mil visitas y más de 85 mil descargas.


Además, ha incorporado en su oferta la conectividad para poder navegar por Internet en cualquier momento y lugar, llamado Full Access: gracias a una alianza entre Telefónica Chile y Movistar, al contratar este servicio, los usuarios podrán estar permanentemente conectados a Internet, ya sea desde el celular disponible a través de la red GPRS/EDGE de la compañía o a la red Speedy Wi-Fi de Telefónica Chile, con más de 350 puntos de acceso a lo largo del país.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores