Steve Jobs cree que Apple se apresuró con el lanzamiento de MobileMe

El servicio no ha sido lo que se esperaba, y "no está a la altura de los estándares de Apple" como dijo Jobs en un correo a los empleados de la empresa.

05 de Agosto de 2008 | 12:38 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Al parecer, Steve Jobs no está contento con el nuevo servicio de Apple, MobileMe, que fue lanzado hace menos de un mes y que llegó para reemplazar las cuentas .Mac.


Esto porque hoy se conoció un mail donde el CEO de Apple decía que se había lanzado antes de lo debido y “no a la altura de los estándares de Apple”, según informó la página ArsTechnica, que tuvo acceso a este mail que fue enviado a todos los emplados de la empresa.


En este correo se reconocen las fallas de MobileMe y lo que se podría haber hecho para un mejor lanzamiento. Según explicó la página, además de más tiempo y pruebas, la empresa debería haberlo lanzado de forma paulatina y no de una vez. Por ejemplo, la sincronización inalámbrica del iPhone podría haber salido antes que las aplicaciones web, como el correo o el calendario.


En palabras de jobs, “fue un error lanzar MobileMe al mismo tiempo que el iPhone 3G, iPhone 2.0 y el App Store. Todos hemos tenido más que suficiente trabajo, y MobileMe pudo haberse demorado sin consecuencias”.


Según ArsTechnica, Apple está aprendiendo de las debilidades de MobileMe, y por eso reorganizó el equipo a cargo.


“El lanzamiento de MobileMe demuestra claramente que tenemos más que aprender de los servicios de Internet. Y aprenderemos. La visión de MobileMe es tan emocionante como ambiciosa, y seguiremos presionando para hacer de este un servicio del que estemos orgullosos a fin de año”, concluyó Jobs.

COMENTA ESTA NOTICIA

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores