Servicios de películas online también permitirán comprar contenido

Vudu es el primero de estos servicios que permite quedarse con la película descargada.

24 de Febrero de 2009 | 13:23 | Reuters
LOS ANGELES.– Vudu  se ha convertido en el primer servicio on-demand en ofrecer películas de alta definición (HD) para descargar, yendo un paso más allá de aquellos que sólo permiten arrendarla por un período determinado.

Gracias a acuerdos alcanzados por estudios independientes como Magnolia Pictures, FirstLook Studios y Kino, Vudu podrá ofrecer 50 títulos en alta definición para comprar, incluyendo el documental “Man on Wire”, reciente ganador del Oscar.

Este servicio ya ofrece una videoteca con más de 1.400 títulos en HD para su arriendo. La nueva colección de Vudu, que fue develada hoy martes, estará disponible tanto para arriendo como para su compra, en los fromatos HD y HDX, de Vudu. Como la gran mayoría de estos servicios, está disponible sólo dentro de los Estados Unidos.

Las películas adquiridas pueden ser almacenadas en la “Vudu box” del usuario (caja que se conecta al televisor y permite ver las películas descargadas), o en la “Vudu Vault”, una opción de almacenamiento online. Las películas tienen un precio que va desde los $13.99 hasta los $23.99 dólares.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores