Sin Jobs, Apple "sigue igual"

El CEO de la empresa lleva más de un mes alejado de su cargo por problemas de salud.

25 de Febrero de 2009 | 17:56 | Agencias
CUPERTINO.- El CEO de Apple, Steve Jobs, tiene planeado volver de su licencia médica a fines de junio, y eso no ha cambiado, de acuerdo a lo que explicó el director de la empresa en una respuesta que entregó a la junta de accionistas que se realizó hoy miércoles. 

En el mismo documento, se destacaba cómo Jobs sigue al tanto de todos los movimientos de la compañía y participa activamente en las decisiones. Sólo ha dejado de estar presente en las decisiones del día a día.

Al enfrentar una prolongada ausencia de su director ejecutivo, que partió el 14 de enero, Apple no ha podido deshacerse de los cuestionamientos sobre el futuro del carismático líder de la empresa, quien ya ha estado fuera de la vida pública por más de un mes.

Jobs, cofundador de Apple y quien se lleva el crédito por haber transformado a la empresa en un imán para los consumidores, debió ausentarse por sus problemas de salud, que eran más serios de lo que se pensaba.

“Nada ha cambiado” desde ese anuncio, dijo el director Arthur Levinson en la carta a los accionistas, quienes se reunieron el miércoles y cantaron Feliz Cumpleaños a Jobs, quien cumplió 54 el martes.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores