Gameloft presenta 20 juegos para el mercado Android

La compañía desarrolladora de juegos para celulares apuesta a la plataforma móvil de Google.

13 de Marzo de 2009 | 10:06 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Si bien aún no llega oficialmente al mercado chileno, y en el mundial recién aparecen los primeros teléfonos con este sistema operativo, Android ya se perfila como un gran competidor en el mundo de los contenidos móviles. Por eso, la empresa desarrolladora de videojuegos para celulares y consolas, Gameloft, ha anunciado una lista de veinte juegos para los dispositivos que utilicen Android, entre ellos, el T-Mobile G1.


A través de Android Market, la tienda online de aplicaciones para Android, Gameloft aporta una nueva oleada de megajuegos con gráficos y jugabilidad superiores. La oferta abarca varios títulos, entre ellos Brain Challenge, Block Breaker Deluxe 2, Oregon Trail, CSI: Miami, New York Nights 2 y Millon Dollar Poker, entre otros.


“Con la distribución digital como plataforma del futuro, Android Market se suma a la tendencia de abrir nuevos canales para que los consumidores puedan buscar, comprar y descargar sus juegos de preferencia”, comentó Gonzague de Vallois, vicepresidente de Gameloft. “Creemos en el potencial de Android Market tanto en términos de contenido como de accesibilidad y seguiremos apoyando esta plataforma en todo lo que podamos”.


Con el desarrollo interno y la producción enfocada únicamente en la distribución digital, Gameloft está en una posición ideal para liderar el camino hacia los videojuegos de próxima generación.


Recientemente aclamado como el desarrollador con los juegos mejor valorados por Pocketgamer.biz Quality Index, donde se analizan las puntuaciones de juegos en las diferentes páginas a nivel mundial, Gameloft ofrece en el Android Market sus mejores juegos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores