Apple agenda su evento para desarrolladores en junio

Muchos esperan que en la instancia se anuncie un nuevo modelo de iPhone, igual que el año pasado.

27 de Marzo de 2009 | 16:08 | Reuters

SAN FRANCISCO.- La tecnológica estadounidense Apple celebrará del 8 al 12 de junio en San Francisco su conferencia anual de desarrolladores, en medio de una serie de rumores sobre sus proyectos de productos.

El evento estará centrado en el software del nuevo iPhone 3.0 así como en Snow Leopard, el próximo sistema operativo para las computadoras Mac. la semana pasada, la firma presentó su nuevo software y kit de desarrollo de aplicaciones del iPhone, y algunos analistas esperan que la compañía anuncie un nuevo modelo de iPhone en la conferencia.

En el encuentro del año pasado, el presidente ejecutivo Steve Jobs subió al escenario para revelar formalmente el 3G iPhone de segunda generación. El aparato fue un éxito inmediato entre los consumidores, al vender 6,9 millones de unidades en su primer trimestre en el mercado


Steve Jobs, presidente de la compañía, continúa fuera de su puesto por su licencia médica, la que termina a fines de junio, por lo que no estaría presente tampoco en esta oportunidad.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores