iPod nano baja de precio entre 20 y 30 mil pesos

Se trata de los modelos 8 GB y 16 GB, que tienen una pantalla de gran definición y acelerómetro, que automáticamente cambia a "cover flor" cuando el usuario lo rota.

21 de Abril de 2009 | 16:49 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Entre 20 y 30 mil pesos es el recorte de precio que en Chile se aplicará a los modelos de 8 y 16 Gb de los iPod nano de última generación.


De acuerdo con lo informado por la empresa, el modelo de 8 GB ahora tiene un precio de 99.990 pesos, cuando antes costaba 129.990 pesos en los distribuidores autorizados por Apple.


Asimismo, el reproductor de 16 GB ahora registrará un precio de 159.990 pesos. Antes se vendía a 179.990 pesos.


El nuevo iPod nano tiene un diseño ultra delgado con una pantalla brillante de dos pulgadas, protegida por una carcasa de aluminio curvo y vidrio, que permite acomodarse en la palma de la mano.


El equipo se ofrece en ocho colores: plata, morado, azul, verde, naranja, amarillo, negro, rojo y rosado, con una pantalla de gran definición y acelerómetro, que automáticamente cambia a "cover flow" cuando el usuario lo rota.


Según las especificaciones del fabricante, el equipo permite hasta 24 horas de música continua y cuatro horas de reproducción de video. Almacena y reproduce música, fotos, videos, podcast y juegos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores