EMOLTV

Steven Spielberg lanzará el 19 de mayo la secuela del juego “Boom Blox"

El estreno de “Boom Blox Bash Party” está fijado para el 19 de mayo próximo.

15 de Mayo de 2009 | 01:35 | EFE
LOS ÁNGELES.- “Boom Blox Bash Party”, la segunda parte del popular videojuego “Boom Blox”, apadrinado por Steven Spielberg, llegará al mercado el 19 de mayo, informó la revista "The Hollywood Reporter" en su edición digital.

El estreno de este nuevo juego para la consola Wii de Nintendo, creado por Electronic Arts, viene precedido por el millón de copias vendidas en todo el mundo por “Boom Blox”, que fue la primera incursión del famoso cineasta de Hollywood en este negocio.

"Boom Blox Bash Party” se estrenará un año después de que debutase su antecesor y mantendrá el mismo objetivo: derribar construcciones a base de habilidad.

Spielberg, confeso aficionado a las videoconsolas, aseguró que el nuevo juego incentivará a los usuarios a ser “creadores”.

"Es una manera maravillosa de darle a los jugadores el poder de compartir sus ideas con el mundo y darnos a nosotros nuevas propuestas para nuestro futuro más allá 'Bash Party'”, explicó el director de sagas de películas como “Indiana Jones” o “Jurassic Park”.

El nuevo juego permitirá participar a hasta cuatro personas simultáneamente, que tendrán que enfrentarse a 400 niveles de dificultad en diferentes escenarios que van desde el fondo del mar hasta el espacio, y que los usuarios elaboren sus propios contenidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?