EMOLTV

Sony Ericsson lanza en Chile el nuevo celular W705

El terminal incorpora un sistema, llamado "Sense Me", para crear listas de canciones de acuerdo al estado de ánimo del usuario.

18 de Mayo de 2009 | 16:40 | El Mercurio Online
imagen
Sony Ericsson

SANTIAGO.- Sony Ericsson presentó hoy en Chile su nuevo celular "slider" W705, que pertenece a la familia Walkman, y el cual tiene como principales característica su tamaño, peso y el hecho de que se conecta a Internet mediante Wi-Fi.


El terminal incluye las populares características de reconocimiento de canciones, llamado TrackID, un sistema (Sense Me) para crear listas de canciones de acuerdo al estado de ánimo del usuario y Shake Control, que con sólo mover el dispositivo avanza a la siguiente canción de la lista.


Su diseño está basado en un acabado metálico que incorpora una pantalla de 2.4 pulgadas, una cámara de 3.2 mega píxeles, que rota automáticamente entre el modo vertical y horizontal.


El celular posee la misma calidad de sonido que el teléfono Sony Ericsson W980, el cual fue calificado como "la mejor experiencia de audio" en una prueba realizada en Alemania por TESTfactory.


El dispositivo además posee Google Maps, Radio FM con TrackID y una tarjeta de memoria de 4GB, que almacena hasta 3.900 canciones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?