MSN ofrecerá en su red europea los servicios del sitio de encuentros Meetic

MSN establecerá vínculos con la oferta de contactos en la web de Meetic en doce países europeos.

08 de Junio de 2009 | 10:47 | EFE
PARIS.- La empresa francesa Meetic anunció hoy que ha establecido un acuerdo con el gigante estadounidense Microsoft por el que éste ofrecerá en la práctica totalidad de su red europea del portal MSN los servicios de encuentros en línea de la primera.

En concreto, MSN establecerá vínculos con la oferta de contactos en la web de Meetic en doce países europeos, precisó en un comunicado la compañía gala, líder de su actividad en el Viejo Continente.

El director general del portal de Microsoft en Europa, Geof Sutton, explicó que “los encuentros en línea son una actividad dinámica y en crecimiento en MSN” con buena acogida por sus usuarios.

En ese contexto, Sutton se felicitó del contrato con Meetic, “que ofrece una amplia cobertura geográfica y un abanico de servicios muy ricos en el segmento de los encuentros en línea que incluye los encuentros por afinidades o a través del móvil”.

El presidente de Meetic, Marc Simoncini, insistió también en su satisfacción por el acuerdo, “que permite a un público europeo cada vez más amplio tener acceso” a los servicios de su empresa y "confirma que somos el único actor capaz de ofrecer una gama completa de servicios de encuentros en línea a escala europea”.

Meetic, que el pasado año facturó 133,6 millones de euros y obtuvo un resultado operativo de 12,5 millones, está presente en una quincena de países europeos y latinoamericanos y utiliza doce lenguas.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores