Usuarios de Twitter eligen a su rey y reina

Hasta el momento, la periodista Soledad Onetto lidera las votaciones.

16 de Junio de 2009 | 18:26 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El sitio de microblogging Twitter es cada más popular entre los chilenos, quienes comunican a través de esta página todo lo que se les plazca decir pero en sólo 140 caracteres.


Y ahora la comunidad de twitteros chilenos quiere elegir a su propia pareja real: el rey y la reina del sitio. El sitio Mallplace.com es quien ha lanzado el concurso llamado "Tweeterwall ", que propone descubrir quién es el más popular en cada país.


Para participar es necesario tener un perfil en Twitter y votar por su usuario favorito. El concurso pretende elegir a Mr. Twitter, Ms. Twitter e incluso tiene un premio considerado para los animales que tienen un perfil en este sitio: Top Animal Twitterer.


La lucha entre los internautas nacionales ya tiene una favorita: Soledad Onetto lidera las votaciones, seguida por otras twitteras con menos connotación, pero con algo de renombre en el mundo de este sitio.


Una vez terminada la votación, los 20 usuarios más votados serán reconocidos como los más famosos en el círculo de twitteros del país.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores