EMOLTV

Poco espacio para sorpresas en el Intel Developer Forum

Durante la reunión anual del fabricante de chips, su presidente explicó que la tendencia de procesadores más pequeños y con más capacidad se mantiene.

22 de Septiembre de 2009 | 14:07 | Catalina Correia, El Mercurio Online

SAN FRANCISCO.- En una industria que en los últimos dos años ha generado avances de tal magnitud, es difícil imaginar hacia donde puede sorprendernos ahora. Y la verdad, es que por el momento, no se vislumbran innovaciones demasiado impactantes.

Intel lo sabe y por ello su apuesta ahora es ser "el patrocinador del futuro". A través de sus procesadores, cada vez mas pequeños pero mas potentes (la Ley de Moore no parece tener un fin próximo), la idea es que seamos los usuarios los que pensemos en las aplicaciones que queremos para el futuro.

Ese fue el mensaje que dio Paul Otellini, CEO y presidente de Intel a la audiencia que cada año se reune en el Intel Developer Forum.

En los 20 minutos que tuvo la prensa para preguntas, Otellini se molestó al ser consultado por la demanda anti monopolios que su compañía enfrenta actualmente en la Unión Europea y afirmo que pronto se conocerá "nuestra versión de la historia".

Siga la cobertura del IDF en Twitter en @chiletecno.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?