Microsoft estaría "robando" personal de las tiendas de Apple

La empresa se apresta para abrir sus primeras tiendas de retail, que ofrecerán una experiencia similar a las "Apple Stores".

23 de Septiembre de 2009 | 16:26 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Microsoft anunció que pronto abrirá sus propias tiendas de retail para vender sus productos, que serán similares a las tiendas de Apple.


Es sabido que el gigante del software está buscando inspiración en las “Apple Store”, y algo más: sus empleados.


Un blog, citando fuentes anónimas, aseguró que Microsoft ha contactado a un número de gerentes de los locales de Apple para contratarlos, prometiéndoles importantes aumentos, y cubrir otros gastos del cambio.


Pero además, los ex-gerentes de los locales, una vez contratados por Microsoft, van ellos mismos a buscar a los mejores vendedores de sus tiendas para llevárselos y contratarlos para las nuevas tiendas, ofreciendo también, un mejor sueldo.


La estrategia de entrar en el mundo del retail de Microsoft se acerca bastante a la experiencia que tiene Apple en sus tiendas. Por ejemplo, los nuevos locales tendrán un “Guru Bar”, una especie de adaptación del “Genius Bar”, un lugar en las tiendas de Apple donde los clientes pueden acercarse y hacer todo tipo de preguntas a especialistas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores