EMOLTV

Controles de la consola Wii también estarán en negro

A partir de noviembre, el Wii Remote y el Nunchuck, que son completamente blancos, se empezarán a vender también en negro.

15 de Octubre de 2009 | 11:56 | El Mercurio Online
imagen
El Mercurio Online

SANTIAGO.- Desde noviembre de 2006, cuando se lanzó la consola Wii de Nintendo, que sus controles se han ofrecido en blanco. Pero a partir de noviembre, saldrán al mercado de EE.UU. nuevas versiones del Wii Remote y el Nunnchuck (los dos controles con que se juega en Wii), en negro.


En Chile, todavía no hay fecha de lanzamiento, pero debería ser dentro de este año.


Este nuevo Wii Remote estará disponible con un negro Wii MotionPlus -accesorio que ofrece una mayor precisión a los jugadores- a un precio de venta sugerido de US$ 49.99. El Nunchuk negro se venderá por separado a un precio de venta sugerido de US$ 19.99.


"El Wii Remote revolucionó no sólo la forma de jugar de las personas, sino que también la forma de jugar en sí”, afirmó Cammie Dunaway, Vicepresidenta Ejecutiva de Ventas y Marketing de Nintendo of America. "El nuevo color permite a los usuarios personalizar su configuración, y los accesorios son de colección para los jugadores de cualquier edad".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?