Una cría de rinoceronte alemán se convierte en el animal más popular de la red

Con cuentas en Facebook y Twitter, la pequeña Ebun se ha ganado un lugar entre los internautas.

21 de Octubre de 2009 | 17:09 | EFE
BERLÍN.- El zoológico Allwetterzoo de Münster (oeste de Alemania) cuenta entre sus animales con una cría de rinoceronte tan famosa, que tiene cuenta personal en las redes sociales de Facebook y Twitter, y desde hoy página web propia, informó el zoo en un comunicado.

Más activa que cualquier otro internauta, la pequeña Ebun, nombre africano de mujer que significa “Regalo”, tendrá próximamente una entrada en la enciclopedia virtual Wikipedia, agrega la nota.

A modo de diario, al entrar en su página personal, uno puede saber el por qué de su nombre, cómo duerme o con qué juega este bebé de un mes y que pesa cerca de 60 kilos.
Hija de Emmi y Harry, dos de los rinocerontes adultos del Allwetterzoo, Ebun llegó al mundo el pasado 20 de septiembre poco antes del mediodía.

En la actualidad, se ocupa ella un equipo de cinco especialistas, que vigilan sus pautas de sueño, horarios de comidas e incluso el menú, datos a los que también pueden acceder los usuarios de internet en www.nashornbaby-allwetterzoo.de .
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores