Dos compañías inglesas paran la venta del Sony Ericsson Satio por múltiples defectos

Este celular, que tiene una cámara de 12 megapixeles, actualmente se vende en Chile con una compañía a la que muy pronto se le sumará otra.

24 de Noviembre de 2009 | 10:49 | Emol

SANTIAGO.- pese a las buenas expectativas que había generado el celular Sony Ericsson Satio, los ingleses parecen estar más bien molestos con las primeras unidades que han podido comprar, ya que ha sido tan alta la devolución de equipos, que dos compañías de telecomunicación que lo ofrecían decidieron detener su venta.


De acuerdo con Engadget, "Carphone Warehouse" y "Phones 4U", las cadenas de tiendas de celulares más importantes del Reino Unido suspendieron temporalmente las ventas del Satio ante el alto número de quejas y devoluciones.


El problema radicaría en un funcionamiento inapropiado del sistema operativo, el cual provoca que el dispositivo se apague cuando el usuario intenta acceder a determinadas aplicaciones, error que no se puede solucionar a través de una actualización de software.


Engadget asegura que en los foros hay múltiples quejas de cuelgues en el equipo, baterías que se agotan demasiado rápido y un comportamiento irregular del interfaz.


Richard Dorman, senior marketing manager de Sony Ericsson, aseguró que todos los problemas estarán resueltos antes de navidad.


En Chile el Sony Ericcson Satio se vende actualmente a través de Claro, a la que la próxima semana se sumará Movistar y Entel PCS.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores