Google estaría trabajando en un celular fabricado completamente por ellos

Un conocido blog asegura que la empresa está desarrollando un teléfono que tendrá una versión nunca antes vista de Android.

01 de Diciembre de 2009 | 10:12 | Emol

SANTIAGO.- Si bien ya existe el llamado "Google Phone", el verdadero celular de Google podría estar por llegar. Porque hasta ahora, se conoce con ese nombre a algunos dispositivos basados en Android, el sistema operativo impulsado por el buscador, pero que llevan la marca de sus fabricantes.


Pero ahora, un celular con la marca de Google podría estar por llegar. O al menos, así lo aseguran los rumores que desde hace algún tiempo rondan en la red y que ahora suman un antecedente de una "fuente muy confiable" citada por el sitio Gizmodo, que asegura haber visto al prototipo con sus propios ojos.


Se supone que este teléfono móvil funcionará basado en una versión de Android que aún no se conoce, más avanzada y con nuevas funcionalidades, que podría incluir “Google Voice”, un sistema que permite entre otras cosas hacer llamadas IP a un costo mucho menor, o manejar el buzón de voz en conjunto con el correo electrónico.


Dentro de las próximas semanas, se comenzaría a probar un prototipo con una gran pantalla LCD, y corriendo Android tan bien como si fuera un computador. Pero el sitio precisa que no es Chrome OS, el sistema operativo especialmente diseñado para netbooks que Google pretende lanzar a fines de 2010.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores