Google venderá su teléfono celular con contrato en T-Mobile

Podría estar disponible para los consumidores de Estados Unidos a través del sitio de Google, incluso a partir del 5 de enero.

14 de Diciembre de 2009 | 17:10 | Reuters / Emol

FRANCFORT/SAN FRANCISCO.- Google venderá una versión de su teléfono celular con descuento a los consumidores que contraten servicio móvil con T-Mobile de Deutsche Telekom, dijo el lunes una fuente con conocimiento del asunto.


El teléfono, fabricado por HTC, tiene varios nombres clave como HTC Passion, Dream o Nexus One, y podría estar disponible para los consumidores de Estados Unidos a través del sitio de Google, incluso a partir del 5 de enero, dijo la fuente.


Hasta ahora Google no ha confirmado la existencia de este terminal, ya que sólo ha explicado -a través de su blog- que está distribuyendo una nueva clase de teléfonos Android a sus empleados para experimentar nuevas carácterísticas.


Pero lo que se sabe por las vías extraoficiales es mucho más. De hecho, el teléfono ya fue aprobado por la FCC, entidad reguladora de las telecomunicaciones en EE.UU.


Los informes explican que incorpora una ranura para tarjetas microSD, Wi-Fi, Bluetooth 2.1 y detallan que funcionaría sobre las bandas GSM/GPRS/EDGE con UMTS/HSUPA, lo que permitiría velocidades de hasta 7.2mbps, si es que la red lo posibilita.


De acuerdo con lo que se ha podido ver, el teléfono podría tener una pantalla táctil de 3.7 pulgadas, cámara de 5 megapixeles y podría funcionar con el chipset de Qualcomm Snapdragon.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores