RIM asegura que servicio de BlackBerry fue completamente normalizado

Una falla en el sistema hacía que el envío de los correos electrónicos se demorara mucho.

17 de Diciembre de 2009 | 18:01 | Reuters
OTTAWA..- Research In Motion aseguró que el problema que había demorado el servicio de correos electrónicos de las BlackBerry esta mañana, ya estaría solucionado.

RIM explicó que el problema fue aislado y resolvió el problema que demoraba el envío de correos para algunos usuarios de EE.UU. y algunos países de Sudamérica, incluido Chile.

La compañía dijo que estaba investigando las causas del problema.

El analista independiente de tecnología Carmi Levy, dijo que parecía que la interrupción afectó a consumidores individuales y también a las empresas, que pagan más por un tipo de servicio diferente.

En una entrevista, Levy dijoque el minuto para este problema no pudo haber sido peor. “En medio de la temporada de fiestas nunca quieres tener este tipo de vacíos”.

“El mercado de los smartphones nunca había sido más competitivo. Ninguna compañía puede darse el lujo de tenr este tipo de interrupciones tan grandes, porque ciertamente que influye en las mentes de los usuarios cuando eligen qué plataforma usar”.

Después que RIM sufriera de problemas importantes en febrero de 2008 y abril de 2007, los clientes se empezaron a preocupar por la estabilidad del servicio. La compañía dijo que investigaría y mejoraría el sistema para evitar futuros problemas, pero no entregó más detalles, según Levy.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores