EMOLTV

Facebook estaría trabajando en un nuevo rediseño de su sitio

De acuerdo con las pocas imágenes que se han podido ver hasta ahora el inicio, así como las páginas de perfil, amigos y mensajes de entrada están en otra posición.

21 de Diciembre de 2009 | 17:09 | Emol
imagen

Así sería el nuevo ''look'' de la popular red social.

Neowin.net

SANTIAGO.- Luego de los recientes cambios que experimentó la popular red social Facebook, el sitio estaría trabajando en un nuevo rediseño que de acuerdo con las primeras imágenes que se han filtrado, implica una serie de cambio.


Tal como sucede cada vez que Facebook trabaja en un nuevo diseño de su servicio, éste por ahora sólo está disponible para un reducido grupo de usuarios en calidad de "prueba" aunque se masificaría en las próximas semanas.


Según el sitio Neowin, que tuvo acceso a algunas fotos del renovado sitio, la mayoría de los cambios son "estéticos", y se enfocan principalmente en resaltar las búsquedas y las notificaciones.


También se conoció que las páginas de perfil, amigos y mensajes de entrada están en otra posición, a la derecha del sitio. Asimismo, aparece el menú "cuenta" que contiene tanto la configuración como la información en general del usuario.


Por ahora este rediseño está en calidad de prueba por lo que es posible que registre algunas modificaciones antes de que se presente abiertamente a todos los usuarios.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?