Problemas de la vida íntima de Tiger Woods son el nuevo tema del spam

Tras la decisión del golfista de retirarse temporalmente el deporte, los problemas personales han sido utilizados por los spammers para crear nuevos correos no deseados.

28 de Diciembre de 2009 | 09:12 | EFE

BARCELONA.- La expectación generada por las noticias sobre la agitada vida sexual del golfista Tiger Woods está siendo utilizado por los ataques de mensajes spam para “colarse” en los computadores, según ha alertado hoy SPAMfighter, empresa especializada en la lucha contra el correo no deseado.


La decisión del golfista estadounidense, número uno mundial, de abandonar este deporte "por un tiempo indeterminado" después de que trascendieran sus infidelidades conyugales, ha servido a los spammers para enviar millones de estos correos basura que han comenzado a inundar las bandejas de entrada de los usuarios.


SPAMfighter ha advertido hoy, por medio de una nota de prensa, de que el bombardeo publicitario, disfrazado bajo el nombre de Tiger Woods, seguirá amenazando a millones de usuarios durante bastante tiempo.


Cuando se hace clic en un spam, los usuarios identifican sus e-mails como direcciones de trabajo y esto llega a los spammer para generar más correo basura y así sucesivamente.


"Hemos visto que los spammers intentan atraer la atención de la gente con correos electrónicos, fotos y vídeos prometedores de las amantes de Woods. Sólo es necesario que un usuario haga clic sobre un link curioso para que se convierta en una presa fácil y también en una víctima de phishing (estafas por medios de e-mail)", señaló Martin Thorborg, co-fundador de SPAMfighter.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores