La tecnología y la moda se unen en concurso que premia la creatividad

"Viste tu laptop" busca encontrar la funda para notebooks más creativa y original.

28 de Diciembre de 2009 | 17:36 | Emol
Viste la Calle

SANTIAGO.- Bajo el nombre "Viste tu laptop" se presentó un concurso que une el mundo de las tecnologías con la moda buscando potenciar la creatividad de jóvenes diseñadores nacionales.


Sus organizado -el mayor fabricante de procesadores Intel, la multitienda Paris y el sitio Viste la Calle- invita a todos los interesados a presentar diseños innovadores de cómo creen que debería ser una funda para un notebook.


Para participar los interesados deben ingresar a esta página de Viste La Calle y enviar tres fotografías –de frente, escorzo e interior- de la funda confeccionada por ellos, la cual no debe superar los ocho mil pesos en costo de producción.


Los 30 finalistas serán exhibidos en este sitio con el fin que los usuarios voten por sus 10 preferidos, aunque finalmente un jurado será el que elegirá el ganador.


Las propuestas pueden ser presentadas hasta el 26 de enero y los ganadores recibirán productos gentileza de Samsung, como un notebook X420, un netbook N140 y un monitor Lapfit LD190 de la línea 18,5.


El ganador además tendrá la oportunidad de distribuir su diseño en formato "Edición Especial" en Paris con la venta de los 200 primeros notebooks Samsung X420 durante la temporada "Back To School" en marzo 2010.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores