EMOLTV

Estudio revela que uno cada cinco divorcios en EE.UU. lo provoca Facebook

El registro también consignó que el 15% de las personas mencionaron a MySpace, y sólo un 5% a Twitter.

25 de Enero de 2011 | 17:11 | Emol
imagen

En Inglaterra se presentan los mismos niveles de infidelidad en Facebook con un 20 de los casos señalando a la famosa red social.

El Mercurio

WASHINGTON.- Un nuevo informe de la Academia Americana de Abogados Matrimonialistas informó que a las infidelidades a través de las redes sociales como la principal causa de divorcio en Estados Unidos, y que de todas éstas Facebook se lleva el primer lugar


Según informó la Academia a una página web, una de cada cinco separaciones matrimoniales está presente el factor "Facebook".


El 66% de los abogados matrimonialistas del estudio señalaron que las evidencias encontradas en Facebook fueron parte las causas alegadas para solicitar el divorcio, el 15% mencionaron a MySpace, y sólo un 5% a Twitter.


Por otra parte, los datos también arrojaron que en Inglaterra se presentan los mismos niveles de infidelidad en Facebook con un 20% de los casos señalando a la famosa red social.


Las actividades que más problemas crearon a los infieles son mantener conversaciones de carácter sexual vía chat, o realizar comentarios reveladores a través en los perfiles de desconocidos a la vista de toda la red de contactos.


Los datos que facilita del anuario CyberPsycology and Behaviour Journal calculan que Facebook provocó 28 millones de separaciones en el último año en todo el mundo.


Y es que el 95% de los 600 millones de usuarios de Facebook  buscaron a sus ex parejas o novios de la juventud.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?