EMOLTV

Brooks Brothers lanza su tienda online en Chile

La reconocida marca americana lanzó recientemente en nuestro país su tienda online, la segunda de Brooks Brothers en el mundo.

10 de Agosto de 2011 | 14:00 | Emol

SANTIAGO.- Brooks Brothers lanzó su tienda online en nuestro país, ofreciendo a sus consumidores la posibilidad de comprar de manera digital camisas de vestir y blusas. Esta tienda online es del grupo Komax, y es la segunda tienda online de la marca americana en el mundo.

Brooks Brothers dió inicio a las ventas online con sus camisas y blusas, a las que se pretende ir sumando con el tiempo más productos, para además terminar utilizando esta plataforma para vender la ropa y productos de la marca en todo Latinoamérica.

Esta idea nace ante el requerimiento de los clientes de distintas regiones de Chile y de distintos países de Sudamérica por tener la opción de comprar productos de la marca que pudieran serles despachados en sus ciudades.

De esta manera, los clientes de Brooks Brothers no tendrán que desplazarse y podrán recibir donde quieran sus compras, optimizando tiempo, pero teniendo la posibilidad de adquirir los mismos productos que en la tienda.

Además Juan Pablo Vergara, Jefe de Comunicaciones de la marca en Chile, aseguró que "podrán saber con certeza los colores, tallas y modelos que quedan en stock o hacer preguntas sobre los productos en Facebook, Twitter o mail para generar una rápida interactividad entre los clientes y la tienda online".

Las ventas que se hagan en la tienda online de Brooks Brothers estarán certificadas por Transbank, y los despachos de los productos se harán a través de Chilexpress.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?