Blogpower 2011 reúne a líderes y expertos en activismo, táctica y estrategia en sociedad

El evento contará con la presencia de dos destacados invitados internacionales: José Luis Orihuela, de la Universidad de Navarra y Antoni Gutiérrez-Rubí, consultor en comunicación estratégica.

18 de Agosto de 2011 | 13:21 | Emol

SANTIAGO.- En un año marcado por significativos movimientos sociales en diferentes lugares del mundo, el surgimiento de una sociedad civil 2.0, que se organiza, convoca, informa y manifiesta sus inquietudes utilizando como base los canales digitales es el eje central de Blogpower 2011: Activismo, táctica y estrategia.

En esta sexta edición del evento, destacados invitados nacionales e internacionales discutirán sobre las transformaciones que las redes sociales y la tecnología en general están provocando en las formas de participación y organización ciudadana.

Como invitados, Blogpower 2011 contará con la presencia internacional de los académicos y autores españoles Antoni Gutiérrez-Rubí y José Luis Orihuela, además de Felipe Heusser, presidente ejecutivo de la Fundación Ciudadano Inteligente; Renato Verdugo de Fundación = IGUALES; Cristian Leal, Director de Contenidos Digitales Radio Bio-Bio; Rodrigo Luppi, director de Periodismo de la Universidad San Sebastián y Mariela Oyarzo de la Universidad del Desarrollo.

Una vez más, Blogpower es realizado gracias a la ayuda y colaboración de Movistar Chile exclusivo del evento.

Además, contamos con nuestros media partners La Tercera y Diario El Sur. Y por primera vez, Welcu Chile puso a disposición su tecnología para distribución de tickets electrónicos a todos quienes se registren.

BlogPower crece y viaja a regiones

Cabe señalar que por primera vez desde su nacimiento hace cuatro años, este encuentro se realizará en dos ciudades de Chile: el viernes 19 de agosto se llevará a cabo en el auditorio de la Universidad del Desarrollo de Concepción y el sábado 20 de agosto en Santiago, en el auditorio del Edificio Telefónica, ubicado en plena Plaza Italia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores