50 modelos de ultrabooks serán presentados en feria CES 2012

La gran mayoría de ellos usará los nuevos procesadores de Intel, que también serán lanzados en el evento.

30 de Noviembre de 2011 | 10:44 | Emol

Asus es una de las compañías que ya tiene un ultrabook en el mercado chileno.

Intel

CALIFORNIA.-  El mercado de los ultrabooks está tomando fuerza. Aunque en Chile apenas hay un par de modelos en el mercado actualmente, el 2012 definitivamente será el año del ultrabook.


Intel afirmó ayer que sólo durante diciembre 11 modelos de ultrabooks serán lanzados al mercado, provenientes de diferentes marcas.


Pero lo realmente impresionante será lo que ocurrirá durante la feria CES (Consumer Electronics Show) en Las Vegas: durante el evento, que se llevará a cabo entre el 10 y el 13 de enero del próximo año, más de 50 ultrabooks serán presentados.


Según Intel, la gran mayoría de esos computadores usará la nueva generación de procesadores de la compañía, Ivy Bridge, que también será presentada en CES, la muestra de electrónica más grande del mundo.


El interés de Intel en estos ultra portátiles es mucho, ya que permitiría la masificación de sus actuales procesadores. Por ello la compañía invirtió más de US$ 300 millones en el desarrollo de estos computadores. Por otra parte, si estos dispositivos logran cautivar al público le daría fuerza a compañías que actualmente están en problemas, como Acer y Asus.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores