Apple estaría reemplazando algunos iPod Nano por modelos de última generación

La inciativa de Apple comenzó en Corea en 2009 pero sólo en noviembre de este año fue ampliada mundialmente.

21 de Diciembre de 2011 | 16:29 | Emol

Los iPod Nanos que parecen estar afectados son aquellos de primera generación, vendidos durante septiembre del 2005 a diciembre del 2006.

AFP

CALIFORNIA.-Hace un par de semanas, Apple hizo un llamado internacional, enviando un correo a todos aquellos usuarios que tenían sus dispositivos registrados, para reemplazar un modelo de iPod Nanos de primera generación, que al parecer podría sufrir un sobrecalentamiento de la batería.


La situación se dio originalmente en Corea durante 2009, pero ahora se estaría extendiendo a otras zonas del mundo.


Inicialmente, los usuarios afectados por el problema recibían un iPod de primera generación, igual al que debían devolver a Apple. Sin embargo, el inventario de aquellos modelos lanzados el 2005 pareció acabarse, ya que Apple comenzó a reemplazar los iPod por los modelos de última generación, que incluyen una pantalla táctil, mayor capacidad de almacenamiento y un diseño completamente distinto.


Sin embargo, los beneficiados aseguran que los equipos de última generación que les han entregado vienen con la garantía expirada, lo que podría significar que Apple está enviando dispositivos reacondicionados o simplemente está trasladando la garantía original de los iPod de estos usuarios.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores