Aplicación para iPhone permite recrear efectos de películas de acción

"Action Movie FX" se puede descargar gratis desde la App Store de Apple.

27 de Diciembre de 2011 | 17:26 | Emol

Así se ve un efecto hecho con Action Movie FX.

Emol

LOS ÁNGELES.- La productora "Bad Robot", del director J.J. Abrams (co-creador de Lost y Alias y director de la última "Star Trek"), estrenó una nueva rama dedicada a la creación de productos interactivos y lo hizo lanzando una interesante aplicación llamada "Action Movie FX".


El software permite, como dice su nombre, tomar efectos de películas de acción e insertarlos en videos grabados por el usuario, y aunque no es un concepto tan nuevo, es la primera vez que está tan bien implementado.


Al abrir la aplicación el usuario deberá elegir qué efecto quiere usar. La aplicación viene con dos por defecto (el impacto de un misil o un auto que cae del cielo) aunque se pueden comprar más por US$ 0.99. Una vez tomada esa decisión se debe grabar el video, que debe durar entre 5 y 10 segundos. Después se elige en qué punto entra el video y listo.


El procesamiento del clip toma apenas un par de segundos y una vez terminado eso, el video está listo. Se puede ver directamente en el teléfono y además se puede compartir a Facebook o mandar por correo electrónico.


"Action Movie FX" se puede descargar gratis desde la App Store y funciona con iPhone y iPod Touch (aunque también se puede usar, con una pantalla más pequeña, en el iPad). 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores