Empresa de productos educacionales chilena participa en feria en Inglaterra

Efecto Educativo está participando en el “Bett Show” en Londres, mostrando los productos que actualmente son usados en 500 escuelas del país.

14 de Enero de 2012 | 07:23 | Emol

LONDRES.- Mientras en Las Vegas se desarrollaba CES esta semana, en Londres se inauguraba el British Education and Training Technology Show ("Muestra británica de tecnología de educación y entrenamiento"), más conocido como "Bett Show".


La feria, uno de los eventos más importantes de tecnología educativa en el mundo, fue inaugurada este miércoles y terminará mañana domingo. Lo interesante es que este año una empresa chilena está exponiendo sus productos.


"Efecto Educativo" está participando en la feria y según Benjamín Kaufmann, presidente del grupo Arquimed (de quienes depende Efecto Educativo), “esta es la primera vez que una empresa 100% chilena participa de un evento internacional de esta envergadura”.


Efecto Educativo provee con materiales pedagógicos a cerca de 500 escuelas de bajos recursos en todo el país. La empresa produce todo tipo de elementos: desde módulos laboratorio, donde buscan incentivar el aprendizaje con la experimentación, hasta kits de aprendizaje digital, que incluyen material para el profesor y los alumnos.


La empresa también actúa como un organismo de asistencia técnica para colegios de bajos recursos, proveyendo sus productos y asistencia.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores