Aviary presenta nueva herramienta de edición de fotos para Facebook

Los usuarios pueden editar las fotos de álbumes que ya tengan creados o subir nuevas y la aplicación las guardará automáticamente en el perfil de la persona.

24 de Enero de 2012 | 08:56 | Emol

Aviary no tiene una aplicación propia, pero sus herramientas de edición son usadas en 10 millones de fotos mensualmente.

Aviary.com

CALIFORNIA.- Cerca de 10 millones de fotos son editadas mensualmente usando herramientas Aviary, pero en los productos de otras personas.

Ahora la empresa lleva al público sus herramientas a través de Facebook. La aplicación, que fue lanzada hoy, le da a los usuarios acceso a herramientas de edición básicas, efectos de fotografía y stickers desde dentro de sus cuentas en la red social.

Con ella, los usuarios pueden editar las fotos de álbumes existentes o subir nuevas y la aplicación las guarda automáticamente.

Según lo reportado por Mashable, las herramientas de edición de fotografía de Aviary están disponibles para iOS, Android y además cuentan con una versión web.

Actualmente están insertas en más de 300 aplicaciones externas. Entre las que se encuentra Pixable, PicCollage y PicPlz.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores