EMOLTV

Samsung presentaría nueva tableta en Mobile World Congress

Tendría una pantalla de 11.6 pulgadas y un nuevo procesador que permitiría una alta duración de la batería.

30 de Enero de 2012 | 17:22 | Emol
imagen

La Galaxy Tab 10.1 es la tableta más grande de Samsung hasta ahora. El nuevo modelo tendría una pantalla de 11.6 pulgadas.

Samsung

SEUL.- Si bien la empresa coreana Samsung no presentará su próximo smartphone Galaxy S III en la feria Mobile World Congress en Barcelona, es muy probable que presente la próxima generación de su tableta Galaxy Tab.


Eso al menos es lo que creen en el blog AndroidandMe, donde afirman que incluso ya habrían visto el próximo modelo.


Se trataría de una tableta con una pantalla de 11.6 pulgadas (la más grande que se haya visto hasta ahora en este tipo de dispositivos) que vendría de fábrica con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). Uno de sus principales atractivos sería que contaría con el nuevo procesador doble núcleo de 1 Ghz bautizado como “Exynos 5250”.


Según Taylor Wimberly, de AndroidandMe, él ya habría visto el dispositivo en CES, cuando se reunió con Samsung para conversar sobre el nuevo procesador. Al parecer, la compañía habría llevado un prototipo de la tableta a la feria aunque sin revelar que era tal producto.


Tras contrastar el producto que vio con otras informaciones surgidas hace algunos días, Wimberly concluyó que se trata de la nueva Galaxy Tab.


Entre las ventajas que tendría la nueva Tab estaría el poder de procesamiento, la mejora en los gráficos y la mejora en la duración de la batería, características que obtendría a través del uso del nuevo procesador. Si bien la tableta podría ser presentada en MWC, no saldría a la venta hasta algunos meses después.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?