Samsung confirma que no revelará el Galaxy S III en la feria MWC

La compañía afirmó que el nuevo teléfono será revelado en un evento aparte durante la primera mitad del año.

01 de Febrero de 2012 | 09:46 | Emol
EFE

SEUL.- La compañía surcoreana Samsung confirmó el rumor que se estaba escuchando hace unos días: no presentará su próximo smartphone Galaxy S III en la feria Mobile World Congress en Barcelona.


La especulación empezó hace algunas semanas, cuando empezó el rumor de las especificaciones técnicas del teléfono pero la semana pasada se reportó que para evitar que el periodo de tiempo entre el anuncio y el lanzamiento del teléfono sea muy largo, el nuevo móvil no sería presentado en Barcelona a fin de mes.


Samsung, a través de un comunicado enviado a Techradar, básicamente confirmó esto: "Samsung está ansioso de presentar y demostrar nuevos productos móviles en Mobile World Congress 2012. El sucesor al Galaxy S2 será presentado en un evento separado de Samsung en la primera mitad del año, más cerca de la disponibilidad comercial del producto".


Aunque la empresa esté respondiendo a los rumores que circulan en Internet, no deja de ser raro que decida matar la especulación para uno de sus productos, especialmente pensando que todavía quedan algunas semanas para el evento en Barcelona. Sobre lo que presentaría Samsung, se dice que podría ser una nueva tableta y nuevos teléfonos con Windows Phone.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores