EMOLTV

Pantallazo muestra que Google Drive entregaría 5 Gb de espacio

El sitio Talk Android obtuvo una imagen de la pantalla de registro, donde se menciona el espacio y las aplicaciones compatibles.

30 de Marzo de 2012 | 17:45 | Emol
imagen
TalkAndroid

CALIFORNIA.- Si le creemos a GigaOM, falta muy poco para el lanzamiento de Google Drive, el servicio de almacenamiento online de Google. Y el pantallazo publicado por TalkAndroid entregó algunos nuevos detalles.


La imagen obtenida por el sitio revela que, contrario a lo pensado anteriormente, Google Drive ofrecerá 5 Gb de almacenamiento gratuito a cada uno de sus usuarios. El informe de GigaOm de esta semana decía que sólo sería 1 Gb.


También se confirma que el servicio contará con un programa para computadores y que también tendrá aplicaciones teléfonos móviles y tabletas. De hecho, en la página de soporte de Google apareció una referencia al software de Google Drive para Android, aunque ya fue removida.


Todo apuntaría a que estamos cerca del lanzamiento de Google Drive. Podría ocurrir en abril o bien podría ser retrasado hasta la conferencia Google I/O en junio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?