Samsung lanza versión de software de mensajería ChatOn para BlackBerry

Por ahora sólo funciona con el Torch 9800 aunque se agregará soporte para más dispositivos pronto.

02 de Abril de 2012 | 17:30 | Emol

ChatOn cuenta con versiones para iPhone (en la foto), Android, Bada, web y ahora BlackBerry.

Samsung

WATERLOO.- La empresa coreana Samsung anunció hoy que los usuarios de BlackBerry podrán contar con acceso a su servicio de mensajería instantánea, ChatOn, según informó SammyHub. Desde hoy está disponible el software para ser usado en el sistema operativo BlackBerry 7.


Por ahora, la aplicación sólo funciona con el dispositivo Torch 9800, aunque Samsung afirma que pronto agregará soporte para más teléfonos de la compañía canadiense.


ChatOn es una interesante alternativa como sistema de mensajería, porque es gratuito y está presente en varias plataformas. Por ejemplo, se pueden descargar aplicaciones de ChatOn para Android, iOS y Bada, y además hay una versión web que funciona en cualquier computador.


Si se toma en cuenta esto, se puede notar que Samsung se adelantó a Apple, creando un servicio de mensajería que permitiría iniciar una conversación en un computador, seguirla en una tableta y terminarla en un smartphone (eso es lo que promete Apple con su software "Messages" que sacará oficialmente con OS X Mountain Lion).


Samsung también anunció que la versión del programa para Windows Phone será lanzada pronto.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores