Instagram para Android ha sido descargado más de un millón de veces

Ante diversos problemas de compatibilidad con algunos teléfonos, los desarrolladores ya sacaron una actualización.

04 de Abril de 2012 | 10:09 | Emol
Instagram

CALIFORNIA.- El lanzamiento de Instagram para Android puede calificarse sin dudas como “exitoso” ya que fue descargado más de un millón de veces en menos de 24 horas.


La aplicación, que era esperada hace meses por los usuarios de la plataforma de Google, fue lanzada ayer durante la mañana y según publicó la página de la app en Google Play, lleva entre un millón y cinco millones de descargas.


Durante el día aparecieron reclamos en las redes sociales y en la página del software indicando problemas de compatibilidad con ciertos dispositivos. Varios de estos problemas fueron solucionados con una actualización liberada en la tarde, aunque algunos modelos (particularmente de HTC) siguen tirando errores.


El lanzamiento de Instagram fue tema obligado en las redes sociales (en parte porque miles de personas empezaron a publicar sus fotos con el nuevo Instagram), generando reacciones positivas, pero también negativas de aquellos usuarios de iPhone que lamentaron la pérdida de “exclusividad” (que nunca fue pensada como tal por parte de los desarrollares, que avisaron la creación de una versión para Android hace meses).

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores