Samsung atrasa el lanzamiento de sus nuevas Galaxy Tab por problemas con Android

La compañía habría necesitado tiempo extra para adaptar su interfaz a la versión 4.0 de la plataforma.

04 de Abril de 2012 | 16:26 | Emol

Esta es la nueva Galaxy Tab 2, cuyo lanzamiento fue atrasado para fines de abril.

Samsung

LONDRES.- Las nuevas Galaxy Tab 2 (en dos versiones, de 7 y 10.1 pulgadas) debían salir a la venta a fines de marzo, pero fueron retrasadas, y recién ahora sabemos porqué: Samsung está con problemas para adaptar Ice Cream Sandwich a sus dispositivos, según informa Computer World.


Ambas tabletas son de media gama (la apuesta de gama alta de la compañía es la Galaxy Note 10.1), y tienen características técnicas relativamente similares (procesador dual core de 1 Ghz, dos cámaras). Su diferencia radicaba en el tamaño de pantalla.


Al parecer Samsung estaría presentando problemas para adaptar su interfaz TouchWiz a Ice Cream Sandwich (Android 4.0), algo que ha quedado evidenciado en los constantes atrasos para la actualización de otros dispositivos como el Galaxy Note, y la línea de teléfonos Galaxy S (aunque en algunas partes del mundo el S II está siendo actualizado).


Lo extraño es que Samsung fue la primera productora de dispositivos en tener el código de Ice Cream Sandwich, al desarrollar el primer teléfono que contó con esta versión, el Galaxy Nexus.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores