EMOLTV

Instagram para Android supera los 10 millones de descargas en menos de un mes

La versión para la plataforma de Google ha potenciado el éxito del software, que actualmente tiene 47 millones de usuarios.

27 de Abril de 2012 | 13:43 | Emol
imagen
Instagram

CALIFORNIA.- La versión de Instagram para Android fue lanzada oficialmente el 3 de abril y en los 24 días que han pasado desde ese entonces ha sido descargada más de 10 millones de veces.


Eso indica la página de la aplicación en la tienda Google Play, que muestra el intervalo de descargas entre 10 y 50 millones (Instagram no ha entregado datos sobre el rendimiento del software).


Con esta cifra, Instagram supera los 47 millones de usuarios en todo el mundo, algo particularmente importante si se considera que todavía está sólo en dos plataformas.


Es de esperar que la aplicación alcance los 50 millones de usuarios durante los próximos días, aunque la compañía no ha aclarado cuántos de ellos son realmente usuarios activos.


Instagram ha tenido un mes movido ya que poco después del lanzamiento de la versión para Android, se anunció que Facebook la compraría por mil millones de dólares. Ni Facebook ni Instagram han dado luces sobre qué significará la adquisición, aunque sí afirmaron que la aplicación seguirá funcionando independientemente de la red social de Mark Zuckerberg.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?