Sony anunció oficialmente el juego "PlayStation All-Star Battle Royale"

El título enfrentará a varios personajes de juegos clásicos de la plataforma PlayStation, en batallas multiplayer.

27 de Abril de 2012 | 15:11 | Emol

TOKIO.- Sony respondió a los rumores que se originaron esta semana y anunció el juego "PlayStation All-Stars Battle Royale", título donde varios personajes clásicos de la plataforma de Sony se enfrentarán en peleas multijugador en la PS3.


"Battle Royale" vendría a ser la versión de PlayStation de "Super Smash Bros.", la franquicia de Nintendo que en varios juegos ha hecho lo mismo: enfrentar a personajes conocidos en peleas.


Si bien Battle Royale todavía no tiene fecha de lanzamiento, sí se saben algunos detalles. Debería salir a la venta este año e incorporará a personajes como Sweet Tooth (Twisted Metal), Fat Princess, Parappa The Rapper, Radec (Killzone) y Kratos (God Of War).


El juego está siendo desarrollado por SuperBot Entertainment, un estudio creado especialmente para este título, aunque quienes lo conforman tienen experiencia en juegos de pelea. Al igual que Super Smash Bros., las peleas se desarrollarán en etapas "basadas" en los juegos de donde vienen los peleadores, aunque a diferencia del juego de Nintendo, en Battle Royale las etapas incorporarán elementos de dos juegos y no sólo uno. Así, por ejemplo, se puede ver una etapa con elementos de God of War y de Killzone al mismo tiempo.


Es de esperar que se revele más información sobre este videojuego durante la feria E3, que se realizará a comienzos de Junio en Los Ángeles.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores