Nuevo iPad llegará a Chile este viernes 11 de mayo

La nueva tableta de Apple estará disponible en los distribuidores autorizados de la empresa en Chile, a un precio todavía no anunciado.

08 de Mayo de 2012 | 12:40 | Emol
Apple

SANTIAGO.- Tres meses después de su presentación en Estados Unidos, Apple informó que el nuevo iPad llegará a Chile y otros 12 países más desde este viernes 11 de mayo.


La tableta estará disponible en los distribuidores autorizados de la compañía, a un precio que todavía no ha sido anunciado, ya que son las mismas tiendas las que deberán revelarlo.


El nuevo iPad llegará a Chile con todas sus versiones, ya sea WiFi o WiFi+4G, con 16, 32 o 64 Gb de almacenamiento. Cabe aclarar que aunque la tablet viene con la capacidad para conectarse a 4G, en Chile no podrá utilizar esta función ya que las redes de nueva generación todavía no están establecidas (durante estos días finaliza la licitación organizada por Subtel).


La tercera generación del iPad se caracteriza por su pantalla de alta resolución, Retina Display, y su nuevo chip, el A5X (equipado con cuatro núcleos de procesamiento y dos para gráficos). También cuenta con una nueva cámara, de 5 megapixeles, que viene equipada con el mismo sensor que la del iPhone 4S, por lo que también tiene la capacidad de grabar videos en Full HD.


La tienda MacOnline ya anunció un evento especial para comenzar la venta del nuevo dispositivo. Desde las 00:00 horas (noche del jueves) harán una venta especial en su tienda de Manquehue Norte 1219.

Revisión del Nuevo iPad en EmolTV

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores