Angry Birds llega a las mil millones de descargas

Esta cifra cuenta tanto la versión original, como las posteriores "Seasons", "Rio" y la reciente "Space".

09 de Mayo de 2012 | 17:09 | Emol

El juego original fue lanzado en 2009 y su última versión, llegó a los 10 millones de descargas en 3 días.

Rovio

ESPOO.- La empresa finlandesa Rovio tiene un nuevo motivo para celebrar. Su popular juego Angry birds ha llegado a un total de un billón de descargas desde su lanzamiento en diciembre de 2009. La cifra cubre todas las versiones del popular juego, incluyendo el original, "Angry Birds Seasons" , "Angry Birds Rio", y "Angry Birds Space".


Para celebrar, Rovio ha creado un pequeño video de 21 segundos donde agradece a sus fans por el apoyo que les han brindado.


El juego se ha convertido en el primero en generar ventas tan rápidas en toda la historia, con 50 millones de descargas en tan sólo 35 días. Además, Rovio anunció recientemente sus ganancias anuales, revelando que han generado alrededor de 48 millones de euros.


Además, la mayoría de las descargas han sido durante este año. Rovio terminó el 2011 con un total de 648 millones de ususarios, es decir, 352 millones han ocurrido sólo en estos 5 meses.


Angry birds fue lanzado en 2009 para usuarios de iOS, quienes fueron los primeros en lanzar a las populares aves de colores a través de sus pantallas. Desde entonces, el juego se ha convertido en uno de los más rentables en toda la historia.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores