Google admite que su proyecto de realidad aumentada no será como su demo

El novedoso "Project Glass" no tendría todas las características que se presentaron inicialmente en su video de demostración.

15 de Mayo de 2012 | 16:28 | Emol

El ''Project Glass'' pemite al usuario ver características e información de su entorno en realidad aumentada.

Google

MOUNTAIN VIEW.- Al parecer el novedoso dispositivo de realidad aumentada "Project Glass" podría no ser tan asombroso como habría mostrado Google en un comienzo.


Un portavoz de esta empresa confirmó al sitio CNET, que en vez de una vista de varias capas con información y botones basados en un entorno amplio, la pantalla del "Project Glass" podrá entregar solamente la información en un rango de un paraguas abierto.


En la demostración inicial, Google sugiere que los usuarios del "Project Glass" podrían obtener una visión aumentada de gran parte de su entorno, con gráficos a todo color, añadiendo guías de navegación y videoconferencias. Sin embargo, el proyecto ahora parece ser mucho más conservador.


Algunas de estas funciones podrían ser direcciones discretas de navegación por sobre la linea de la vista, y las notificaciones de nuevos mensajes sincronizados con un smartphone.


Reducir la cantidad de desorden visual en el "Project Glass" puede no ser del todo malo, dada la probabilidad de distracción tanto a peatones como conductores de lo que esta sucediendo a su alrededor.


En tanto, Google ya obtuvo la patente para este diseño de gafas de realidad aumentada, que había sido ingresada el pasado 26 de octubre. La empresa obtiene así los derechos sobre el marco y la construcción del dispositivo.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores