Creadores de "Diablo III" se disculpan por problemas con los servidores del juego

Blizzard lamentó que los problemas en el juego no se debieran a "grupos de demonios" y que ocurrieran por la "infraestructura mortal".

17 de Mayo de 2012 | 18:29 | Emol
Blizzard

CALIFORNIA.- El estudio de videojuegos Blizzard decidió responder a las críticas que recibió tras el caótico estreno de "Diablo III", un juego esperado por 12 años por los fanáticos de la serie.


El juego fue lanzado este martes y durante sus primeras horas los usuarios vieron que eran constantemente desconectados de los servidores por una serie de errores que ocurrían al ingresar al juego o incluso al interactuar con algunos de los personajes en la historia.


Hoy Blizzard lamentó los problemas a través de una carta publicada en Battle.net, el sitio que aloja los servidores del juego. "Lamentamos sinceramente que su cruzada para derribar al Señor del Terror haya sido limitada no por grupos de demonios sino que por infraestructura mortal", afirma la carta publicada en SlashGear.


La razón para las fallas es simple: "A pesar de proyecciones muy agresivas, nuestras preparaciones para el lanzamiento del juego no fueron suficientes", dice la carta.


La compañía también afirmó que están en conocimiento de un problema con los logros del juego y afirmaron que están trabajando en una solución. Blizzard también estableció un sitio para saber el status de los servidores de Diablo III y además suspendió el lanzamiento de las compras con dinero real hasta nuevo aviso.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores