Con cerca de 7000 pruebas se completó la fase de revisión de Windows 8

En su blog, la empresa Microsoft indicó que se recibieron cerca de 18 mil comentarios que contribuyeron a realizar "decenas de miles de cambios".

02 de Junio de 2012 | 11:16 | EFE
El Mercurio

WASHINGTON.- Microsoft ha completado la revisión de su Windows 8, que lanzará al mercado antes de fin de año y promete ser la mayor reforma del programa operativo desde Windows 7, según indicó hoy la compañía en su blog.

"Desde la primera distribución de una versión preliminar en septiembre pasado, millones de personas usan ahora el producto a diario y millones más lo han probado, lo cual totaliza cientos de millones de horas de pruebas", indicó el portavoz de Microsoft, Steven Sinofsky.

Según el mensaje de Sinofsky, en el blog windows8, Microsoft ha recibido unos 18.000 comentarios de 7.000 usuarios que han probado las versiones preliminares de Windows 8, y que "han contribuido a cientos de cambios visibles en el producto y decenas de miles de cambios no visibles".

Entre los cambios mayores de Windows 8 en relación con sus predecesores, se cuenta su compatibilidad con la tecnología de pantallas táctiles, que permite la operación del sistema con toques de los dedos sobre la pantalla, en lugar de un "ratón" o tablilla.

Además, según la firma, Windows 8 permite conectar diferentes artefactos, por ejemplo una computadora personal, una tableta y una consola Xbox para juegos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores