EMOLTV

Nintendo detalla el rendimiento de batería del Game Pad de la Wii U

El control de la nueva consola tendrá una autonomía de entre 3 y 5 horas, demorando otras dos horas y media en cargarse completamente.

06 de Junio de 2012 | 15:41 | Emol
imagen
Nintendo

TOKIO.- Nintendo sigue revelando información sobre su próxima consola, Wii U, que saldrá a la venta a fines de año. Esta vez entregó nuevos detalles sobre su nuevo control, el Game Pad, específicamente la duración de su batería.


A diferencia de los Wiimotes de la actual Wii, el Game Pad usará una batería recargable, con una autonomía de entre 3 y 5 horas. La principal razón para la relativamente baja duración de la carga es la existencia de la pantalla de 6 pulgadas que tiene en el centro. Dependiendo del brillo utilizado en ese display, la batería puede durar más.


Cargar la batería tomará dos horas y media, durante las cuales el Game Pad podrá ser usado en todas sus funciones.


El Wii U Game Pad cumple varias funciones en el uso de la nueva consola. No sólo puede ser usado como control para los juegos, sino que su pantalla puede ser el display principal de la Wii U, reemplazando al televisor cuando éste no se puede usar. También puede ser utilizado como un control remoto para el televisor


La nueva consola podrá usar hasta dos Game Pads de forma simultánea. Si otros jugadores quieren participar del juego, podrán usar Wiimotes o el control Pro de la consola.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?