La primera tableta propia de Google podría ser lanzada en junio

El rumoreado Nexus 7 podría ser el primer equipo en funcionar con la próxima versión del sistema operativo Android, Jelly Bean.

11 de Junio de 2012 | 17:01 | Emol

La Asus Transformer 810 fue una de las últimas tabletas presentadas por la empresa.

Asus

MOUNTAIN VIEW.- Google podría lanzar su primera tableta propia, con colaboración de Asus, a finales de este mes. Según diferentes reportes, el dispositivo tendría un modelo similar a su serie de teléfonos inteligentes Nexus.


El gigante de internet estaría trabajando en conjunto con Asus para crear el dispositivo, que según diversos sitios especializados, podría incluso salir a la venta durante este mismo mes.


Además, se rumorea que sería el primer equipo en contar con la próxima versión del sistema operativo Android, Jelly Bean.


A pesar de que no todos los sitios reportan la misma fecha para su llegada a las tiendas -algunos rumores señalan podría retrasarse hasta julio- según informó un empleado interno de Asus a el sitio Android Authority durante el fin de semana, el Google Asus Nexus 7 quad core estaría finalmente a la venta en junio.


En cualquier  caso, se espera es que la nueva tablet oficial de Google y Asus pueda ser por lo menos presentada durante el evento Google I/O que se celebra a finales de mes en San Francisco.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores